PRIMER SINGLE DE LA BANDA

PRIMER SINGLE DE LA BANDA

La 'Otra oportunidad' de Preciados

'Otra oportunidad' es el primer single de una banda emergente de jovencísimos madrileños que refrescan el panorama pop-rock de los últimos años. El grupo responde al nombre de 'Preciados'.

Miguel, Sergio, Héctor y Álex forman 'Preciados'. Miguel y Sergio tocan casi todos los instrumentos y son, además, las voces principales de la banda. Comparten su amor por la música y por los grupos de los años 60 y 70 y de esa conexión surgieron algunas actuaciones callejeras en la calle Preciados de Madrid, de ahí su nombre.

Con el tiempo, fue cogiendo forma un proyecto que, a principios de 2008, cuenta ya con los otros dos miembros del grupo, Héctor y Álex, bajista y batería respectivamente.

Su primer álbum está lleno de temas pegadizos, 'Otra oportunidad' (del que ya podemos ver su videoclip) o 'Si no estás tú' son buenos ejemplos. También como carta de presentación, la sintonía de la Vuelta Ciclista a España, que han compuesto ellos. Una nueva banda llamada al relevo generacional en la escena del pop-rock español.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.