Publicidad

PRIMER SINGLE DE LA BANDA

La 'Otra oportunidad' de Preciados

'Otra oportunidad' es el primer single de una banda emergente de jovencísimos madrileños que refrescan el panorama pop-rock de los últimos años. El grupo responde al nombre de 'Preciados'.

Miguel, Sergio, Héctor y Álex forman 'Preciados'. Miguel y Sergio tocan casi todos los instrumentos y son, además, las voces principales de la banda. Comparten su amor por la música y por los grupos de los años 60 y 70 y de esa conexión surgieron algunas actuaciones callejeras en la calle Preciados de Madrid, de ahí su nombre.

Con el tiempo, fue cogiendo forma un proyecto que, a principios de 2008, cuenta ya con los otros dos miembros del grupo, Héctor y Álex, bajista y batería respectivamente.

Su primer álbum está lleno de temas pegadizos, 'Otra oportunidad' (del que ya podemos ver su videoclip) o 'Si no estás tú' son buenos ejemplos. También como carta de presentación, la sintonía de la Vuelta Ciclista a España, que han compuesto ellos. Una nueva banda llamada al relevo generacional en la escena del pop-rock español.

Publicidad