Publicidad

Making of del nuevo anuncio

La otra cara del hombre SOLO

Elegante, carismático, lleno de personalidad y con una cierta irreverencia...2015 es el año del hombre SOLO LOEWE. Un hombre que, desde su descubrimiento en 2004, no deja de sorprender, pero ¿Quién es realmente el hombre SOLO?

La apariencia de templanza seria y desafiante del hombre SOLO LOEWE que vemos en el spot, contrasta con la otra cara más divertida, desconocida y sorprendente que descubrimos a través de este inédito video. Positivo y con buenas vibraciones, y a la vez tremendamente interesante, carismático y seguro.

La cara del visual de SOLO LOEWE ha sido el mejor reclamo del perfume. A nadie ha dejado indiferente su aire clásico, su irreverencia y la fuerza de sus facciones... Detrás de ello descubrimos a un hombre feliz, divertido y abierto, sin problemas de hablar de sí mismo.

El portugués Paolo Henriques da vida a este hombre SOLO del siglo XXI, cuya imagen ha ido evolucionando desde su nacimiento en 2004, cuando LOEWE nos descubría una cara de belleza inusual e impactante,“El día delcasting llegué en patines, y al director le hizo tanta gracia que, en cuanto mevio, se decidió por mí” afirma Henriques.

Años más tarde, en la siguiente comunicación, el plano se abre y descubrimos que este elegante caballero, inspirado en una obra de El Greco, ya no va a lomos de un caballo, sino que ha soltado las riendas para subirse a una espectacular moto de autor construida artesanalmente. El hombre SOLO LOEWE es pura ironía y ruptura con lo establecido. Un atractivo, un temperamento y una fuerza expresiva que no pasan inadvertidos. Una personalidad que convive a la perfección con el dinamismo, la simpatía, la espontaneidad y el carisma del auténtico Paolo.

Publicidad