LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO

LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO

Ortega Cano continúa grave tras la 'exitosa' operación de tobillo

Tras la intervención a la que fue sometido en el tobillo izquierdo, el torero continúa en estado grave en el Hospital Virgen de la Macarena. Los médicos han comunicado a los familiares que la intervención ha sido muy exitosa y el organismo del diestro ha reaccionado de un modo satisfactorio 'dentro de la gravedad'.

El ganadero y exmatador de toros José Ortega Cano, que sufrió un accidente de tráfico el pasado día 28 de mayo en el que falleció el conductor del vehículo con el que colisionó frontalmente, continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ha sido remitido después de haber sido intervenido en la mañana de este martes por el equipo de Traumatología.

Según el último parte médico emitido por el hospital "no se han registrado incidencias quirúrgicas reseñables" durante la intervención a la que ha sido sometido el exmatador de toros, en la cual ha sido operado de uno de los tobillos. El paciente, además, "se encuentra actualmente sedoanalgesiado, dependiente de ventilación mecánica y hemodinámicamente estable".

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 22.40 horas del sábado 28 de mayo, cuando el vehículo del ganadero colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, Carlos Parra, de 48 años de edad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.