Se llaman 'Voca People' y actuará el próximo mes en nuestro país

Se llaman 'Voca People' y actuará el próximo mes en nuestro país

Una orquesta escondida en la garganta

Ellos han hecho de sus voces sus unicos instrumentos de trabajo. 15 millones de personas han visto sus videos en internet y llenan los teatros en los que actúan. Vean por qué.

Estos seres no sabe decir ni una palabra, pero cuando se trata de cantar...Tres chicas y tres chicos, tenores, sopranos y barítonos, y dos expertos en eso de hacer todo tipo de ruiditos conforman la banda. Son los 'Voca People', unos virtuosos del canto que guardan en sus gargantas toda una orquesta. 'No hay instrumentos que se les resistan', dice el creador de este espectáculo, 'tienen la energía de la música'.

Mozart, Madonna, Michael Jackson, Queen... sus cuerdas vocales no conocen límites. 'Cuando uno pierde la voz el resto le ayudamos a encontrarla'.15 millones de personas ya han visto sus vídeos en internet y en sus giras vuelan las entradas. Dentro de un mes se les podrá ver en diversas ciudades de nuestro país.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.