ES SU OCTAVO TRABAJO Y SALE A LA VENTA EN MAYO

ES SU OCTAVO TRABAJO Y SALE A LA VENTA EN MAYO

'La orilla de mi pelo', el disco más pop de Niña Pastori

Niña Pastori estrena nuevo trabajo. Se llama 'La orilla de mi pelo', y saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. Como avance, el videoclip de este tema, grabado en Nueva York.

Nunca deja de sorprendernos. Niña Pastori llegó a la música combinando el flamenco con el pop, y 16 años más tarde la cantante inclina claramente la balanza a favor del pop en su último disco, 'La orilla de mi pelo', que sale a la venta el próximo mes de mayo.

El vídeo de la canción se ha rodado en Nueva York, ha sido dirigido por Rubén Martín y producido por Chaboli, su marido. En su grabación han participado excelentes músicos que han trabajado con cantantes como Alejandro Sanz, Stevie Wonder o Mariah Carey.

La propia cantante habla de este nuevo disco, asegurando que las canciones "están  hechas de romance, pureza, magia, alegria y pasión". Éste es su octavo disco, continuación de su último trabajo, editado en 2009, 'Esperando verte'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.