BILBAO CONVOCA UN CONCURSO DE JARDINES URBANOS

BILBAO CONVOCA UN CONCURSO DE JARDINES URBANOS

Originales jardines sorprenden a los viandantes en el centro de Bilbao

Flores, plantas y árboles se convierten estos días en Bilbao en dragones, sofás, graffitis. Y es que la imaginación es el principal ingrediente del concurso de jardines urbanos que se celebra en la capital vizcaína. Originales diseños que sorprenden a los viandantes. Hasta el 10 de julio, toda la ciudad es un florido jardín.

Plantas que nacen en una cama o geranios plantados en un tostador, sentados en un sofá de césped y un baño del que surgen flores,. Los parterres imitan las estancias principales de una casa en los que las especies vegetales invaden los elementos característicos de una vivienda.

Se trata de un concurso de jardinería urbana de Bilbao. Un lugar en el que vigas de hierro se convierten en macetas. Hay quien se atreve a realizar un dragón con flores.

Unos son jardines floridos y otros jardines reivindicativos a base de ramas, que no todo el mundo es capaz de entender. El ganador ha sido una mesa de gran variedad botánica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.