LOS VIANDANTES LOS HAN LUCIDO EN PLENA CALLE

LOS VIANDANTES LOS HAN LUCIDO EN PLENA CALLE

Un original desfile de sombreros convierte Valencia en 'Ascot' por un día

Los sombreros han salido hoy a la calle en Valencia. Desde el más elegante, al más original. Los viandantes han protagonizado un original desfile en el centro de la ciudad.

Como si tuvieran una cita con las carreras de Ascot: los sombreros han salido hoy a la calle en Valencia.

Los viandantes podían probárselos y elegir el más elegante o el más original. Frente al espejo, intentaban encontrar el que más les favorecía.

Para ellas se llevan grandes, pero también discretos como un tocado que recientemente lució la princesa Letizia. Y para ellos...¿quieren saber qué es lo que se lleva este verano?.

Dicen los expertos que el sombrero ideal es aquel con el que nos sentimos cómodos y nos vemos guapos. Lo han comprobado estos modelos por un día que se han hecho fotos para el recuerdo, han posado para la prensa y, cómo no, también han desfilado sobre el asfalto del centro de Valencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.