PASEAMOS CON EL GRUPO PARA HABLAR DE SU NUEVO DISCO

PASEAMOS CON EL GRUPO PARA HABLAR DE SU NUEVO DISCO

Con 'La Oreja de Van Gogh' de tiendas

La Oreja de Van Gogh publica nuevo disco, 'Cometas por el cielo', un trabajo con un sonido mucho más electrónico que los anteriores. Qué mejor que mirar con ellos las novedades en una tienda de tecnología para charlar sobre este nuevo trabajo.

Se llama 'Cometas por el cielo', y es el nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh. Un disco con sonidos más electrónicos, del que ya ha salido un primer single: 'La niña que llora en tus fiestas'.

Es el sexto disco de estudio de la banda. "Más de los cinco que ninguno", aseguran. "Hemos querido evolucionar, no cambiar".

Con la banda nos hemos ido de tiendas para ver lo último en tecnología. Charlando con ellos, nos cuentan cosas de este último trabajo realizado a caballo entre Gerona y Estocolmo.

Han dado un pequeño paso. Ellos hablan de un disco más rápido, pero a su estilo. Unieron ideas, cambiaron de productor, y salió su trabajo, en el que se han mirado en un espejo más electrónico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.