La Oreja de Van Gogh lanzará nuevo disco en septiembre

Publicidad

LA GIRA EN ENERO DE 2012

La Oreja de Van Gogh lanzará nuevo disco en septiembre

El grupo de música pop donostiarra ha anunciado que presentará su nuevo álbum el 13 de septiembre y ha confirmado que la gira de este proyecto musical comenzará el 14 de enero en el Kursaal de San Sebastián.

La Oreja de Van Gogh sacará el 13 de septiembre su último disco al mercado. Por el momento ya han hecho las delicias de sus seguidores con el reciente lanzamiento de su single 'La niña que llora en tus fiestas'que en tiempo récord se ha colado en el top 10 de iTunes.

El grupo donostiarra ha anunciado también que en enero del próximo año, en concreto el día 14, comenzarán la gira de su último disco. El sitio elegido es la ciudad en la que se formó el grupo hace 15 años, San Sebastián.

Su primer single que está siendo todo un éxito vuelve a sorprender a sus seguidores. "Una canción contundente, directa, explosiva y con un ritmo sensacional", así definen los integrantes de La Oreja de Van Gogh su última producción musical.

"Todo empieza en el local de ensayo", dice la banda. "Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo".

El disco se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona), mezclado en Estocolmo y masterizado por Björn Engelman en la capital sueca. El arte del álbum y la portada del single es obra del ilustrador francés Serge Birault, gran especialista en arte digital.

Publicidad