DURANTE 48 HORAS

DURANTE 48 HORAS

El 'Openhouse' de Barcelona permite visitar gratis edificios emblemáticos de la ciudad

Cuarta edición del 'Openhose' en Barcelona. La Ciudad Condal abre las puertas de sus más míticos edificios e incluso de algunas viviendas de arquitectos para que la gente pueda disfrutar y ver lugares que en cualquier otro día del año permanecen cerrados.

Un fin de semana para andar. Para ver cosas. Para visitar por dentro lugares que en cualquier otro día del año estarían cerrados al público. No sucede así en estas 48 horas en la ciudad de Barcelona, donde se está celebrando el Openhouse, un evento en el que algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal abren sus puertas para deleite del persona.

Lugares que van desde monumentos a bibliotecas que datan del siglo XIX. Todos pueden entrar, todos pueden disfrutar de estos lugares, incluso pueden acceder a domicilios particulares de arquitectos, que han accedido voluntariamente a dejar entrar a los ciudadanos.

El 'Openhouse' va por su cuarta edición y ha batido un record de asistencia al contar con más de 50.000 visitantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.