ANIVERSARIO DE 'WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE'

ANIVERSARIO DE 'WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE'

Los 'Oompa Loompas' invaden Nueva York para celebrar los 40 años de 'La fábrica de chocolate'

Hace 40 años nacía 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate' de la mano del director Mel Stuart. En 2005 el cineasta Tim Burton recuperaría el clásico y la apariencia de los 'Oompa Loompas', unos seres que Burton mostraría como pequeños hombrecillos. El reparto de la primera película se ha reunido en Nueva York para firmar autógrafos con motivo del lanzamiento de un dvd aniversario de la cinta.

Los 'Oompa Loompas' han llegado a las calles de Nueva York para celebrar el 40 aniversario de el clásico infantil 'Willy Wonka La Fábrica de Chocolate'.

El reparto de la película que se rodó en 1971: Julie Amanecer Cole (Veruca Salt), Denise Nickerson (Violeta Beauregarde), París Themmen (Mike Tee Vee) y director Mel Stuart se han reunido en la Gran Manzana con motivo del lanzamiento de una edición especial de aniversario de la película.

El elenco se reunió con los fans y firmó autógrafos del DVD para celebrar el 40 cumpleaños de la clásica familia perenne.

Los 'Oompa Loompas' son seres humanos habitantes de Loompalandia, donde Willy Wonka los encontró y les propuso trabajar a cambio de semillas de cacao (que eran sus favoritas, y solo encontraban en Loompalandia una vez al año por lo que siempre comían orugas).

Además de por su atuendo singular los 'Oompa Loompas' se caracterizan por su voz de tonalidades aguda o grave, pero utilizan distintos trajes acorde a sus funciones. Su peinado es hacia atrás terminado en punta. Su saludo y afirmación es un movimiento rápido de poner los brazos formando una "X" con la mano derecha en el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho.

En la antigua película, tenían cabello verde, vistosos trajes y la cara anaranjada. En la película que lanzó Tim Burton en 2005 los 'Oompa Loompas' se presentan como hombrecillos enanos con el mismo rostro que trabajan sin cesar en la fábrica cantando canciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.