A LA GALA ACUDIERON OTROS ARTISTAS COMO SEAL O TONY BENNETT

A LA GALA ACUDIERON OTROS ARTISTAS COMO SEAL O TONY BENNETT

'One Direction' acapara el protagonismo en la entrega de unos premios en Australia

Donde van triunfan. Esta vez, en la entrega de unos premios en Australia. 'One Direction' abrieron la ceremonia interpretando 'Beautiful'.

Tenían la esperanza de llevarse a casa uno de los premios y no  lo consiguieron, pero volvieron a triunfar, como siempre.

'One Direction' fueron los encargados de abrir la gala que entregó los premios de la televisión de Australia. La banda desató, como es habitual, los gritos y aplausos de sus fans.

La ceremonia tuvo lugar en el casino de Melbourne, y entre los artistas invitados estaban Seal, Tony Bennett y el rapero Flo Rida.

Tonny Bennet recibió una larga ovación tras su actuación en la gala. Entre los invitados, la modelo australiana Megan Gale, o la cantante Delta Goodrem.

El evento anual premia a las personalidades, las producciones de televisión y las redes sociales. Las categorías de premios incluyen el actor o actriz más popular, la mejor serie dramática y la cobertura de las noticias más destacadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.