Publicidad

A LA VENTA EL DÍA 31 DE MARZO

'Olvidé decirte quiero', una novela de Mónica Carrillo llena de optimisto y buen humor

Tras el éxito de 'La luz de Candela', Mónica Carrillo estrena una nueva novela, 'Olvidé decirte quiero'. A la venta el 31 de marzo, esta novela esperanzadora, llena de optimismo y buen humor, narra la historia de Malena, una joven que, al sufrir un accidente de coche, repasa los aciertos y fracasos de su vida.

Portada de 'Olvidé decirte quiero'

La periodista Mónica Carrillo contestará a preguntas de los lectores en un encuentro digital a través de esta web sobre su nuevo libro. Tras el éxito de 'La luz de Candela', vuelve con una novela intimista y cargada de emociones, 'Olvidé decirte quiero'.

El libro, que saldrá a la venta el día 31 de marzo, cuenta la historia de Malena, una joven que tras sufrir un accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, hace un repaso de todas las palabras que se quedaron sin decir.

"Me llamo Malena, y es posible que muera hoy", así comienza esta novela intimista que bucea en las emociones desde un lugar sin tiempo, pues la narradora habla sin saber si ya ha muerto o aún respira.

Una historia en la que no faltan el optimismo y el buen humor. Donde se cuentan los amores y desamores de la protagonista , los miedos y los deseos, y se recuerda a los muertos y los vivos y el valor de la amistad.

Como contrapunto estilístico y narrativo está presente también la voz de Mía, la perrita ya fallecida de Malena, que aporta un tono gamberro y divertido. Una perra filósofa que tiene mucho que decir sobre la humanidad, sus tonterías y sus contradicciones.

Publicidad