Publicidad

PUBLICA SU AUTOBIOGRAFÍA

"Ojalá mis hijos nunca tengan miedo a ser valientes"

Ricky Martin reconoce que lloró como un niño y que tuvo miedo el dia que decidió hacer pública su homosexualidad.

El cantante muestra con una sonrisa y con orgullo el cuarto de juegos de sus hijos, Valentino y Matteo, nacidos de una madre de alquiler. "Que nunca tengan miedo de ser valientes. De dar pasos como los que ha dado su padre". Lo cuenta en su autobiografía, titulada Yo y que se publica a la vez en todo el mundo.

"Tenía encuentros con hombres pero después intentaba borrarlos de mi mente"

Un libro en el que refleja las dudas que tuvo hasta encontra su identidad sexual. "Tenía encuentros con hombres pero después intentaba borrarlos de mi mente", aseguró a la periodista norteamericana Oprah Winfrey.

Reconoce que estuvo incluso saliendo con mujeres y que esas relaciones fueron estupendas pero es tajante. 'Soy gay. No soy bisexual. Ahora lo tengo claro'.

Ricky Martin hizo pública su homosexualidad la pasada primavera. No quería que sus hijos creciesen en medio de mentiras. Reconocerlo abiertamente y escribir su autobiografía forman parte de un proceso de cicatrización personal que le ha devuelto la felicidad.

Eso sí en su próxima gira, publicará nuevo disco en enero, no tiene pensado abandonar ni su ritmo ni sus insinuantes bailes, con hombres o mujeres.

Publicidad