Publicidad

ESTRENO EUROPEO

El remake de 'Pesadilla en Elm Street' se estrena en Madrid

Vuelve la peor de las pesadillas. El hombre del sombrero de fieltro, la cara quemada y las cuchillas en las manos. Freddy Krueger regresa con un remake de la película que le ha hecho eterno.

'Pesadilla en Elm Street. El origen' tiene ya su tráiler. Y en él podemos ver el terror de un grupo de jóvenes amenazados por Freddy y sus largas cuchillas en sueños. ¿O es en la realidad?.

Todos tienen un punto en común: sus pesadillas con este monstruo que les ataca. Sólo ocurre cuando están dormidos. La única salida: permanecer en una vigilia constante para evitar su presencia. Pero a veces, hasta eso falla.

Sólo hay una chica que podrá enfrentarse al monstruo. Y ahí lo dejamos. La película promete mucho miedo, y más de un susto inesperado.

El film está dirigido por Samuel Bayer y protagonizado por un 'nuevo' Freddy, que sustituye al actor que ha dado vida, durante veinte años, al monstruo de los sueños. Se llama Jackie Earle Haley y estuvo nominado al Oscar en el año 2006 por la película 'Juegos Secretos'.

Publicidad