Publicidad

PASIÓN ENFERMIZA

Estrellas de Hollywood acosadas por sus fans

Muchas estrellas de Hollywood se convierten en la obsesión de sus fans. Los amenazan, los persiguen e incluso entran en sus casas. La última en sufrir este acoso ha sido Jennifer Aniston.

La peor pesadilla de Jennifer Aniston tiene nombre y apellidos. Es Jason Peyton. La corte de California ha emitido una orden de alejamiento para él por acosar a la actriz. Tenía planeado secuestrarla.

Esta es la tercera orden de alejamiento emitida en los últimos días contra personas que asedian a algunas estrellas de Hollywood. La primera fue una mujer de 40 años que hirió con un vaso al actor Leonardo DiCaprio y después el hombre que ha perseguido a Sandra Bullock durante diez años. Ninguno de ellos está exento de este tipo de persecuciones desmesuradas. En 1995 un hombre entró en casa de Madonna y amenazó de muerte a su manager si no conseguía que la cantante se casara con él. El acosador fue condenado a 10 años de prisión. Otra visita inesperada es la que tuvo la actriz Kirsten Dunst en su mansión de Los Ángeles. Uno de sus fans entró en su casa asegurando que tenía una conexión especial con ella.

En el año 2002, Britney Spears comenzó a recibir cartas y fotografías de un seguidor japonés con mesajes como "te estoy persiguiendo". Olivia Newton John se despertó una mañana con la terrible sorpresa de que un desequilibrado había matado a su perro y una nota que la amenazaba de muerte. Jodie Foster, Brad Pitt, Justin Timberlake... han sufrido acoso. Por suerte, pudieron poner remedio a tiempo. Otros en cambio, corrieron peor suerte, como John Lennon, que perdieron la vida por una pasión desmedida y enfermiza

Publicidad