Publicidad

SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA 'MI HOMBRE'

'Obsesión', ¿cómo intentar huir de hombre que no te deja escapar?

El segundo libro de la trilogía 'Mi hombre' ya está en las librerías. En sus páginas se descubrirá si la relación entre Ava y Jesse se puede salvar o si el secreto que la diseñadora ha descubierto sobre La Mansión lo hace imposible. Para conocer el desenlace de esta historia habrá que esperar al próximo 21 de enero, día en el que saldrá a la venta 'Confesión'.

'Obsesión' de J.E. Malpas

La literatura erótica está de moda y después del éxito arrollador de '50 sombras de Grey' ha llegado a las librerías un nuevo fenómeno firmado por Jodi Ellen Malpas y que se engloba en la trilogía 'Mi hombre'. El pasado 22 de octubre la editorial Planeta publicó en España la primera entrega de esta colección, 'Seducción' y desde el primer día este libro se ha ganado un lugar en los rénkings de "los más leídos".

Tras el giro inesperado en la relación de amor y deseo que protagonizan Ava y Jesse en el primer libro de esta trilogía, la joven diseñadora de interiores decide comenzar una nueva etapa apartada del hombre que le ha hecho perder la cabeza. Cuando Ava O'Sheal descubrió el secreto que se esconde detrás de La Mansión su relación con Jesse se truncó y el apuesto millonario ha vuelto a caer en su oculta adicción al alcohol que sólo el amor de la joven consiguió curar.

'Obsesión' comienza con una Ava destrozada por su reciente descubrimiento y con un Jesse para el cual sus peores pesadillas han vuelto a adueñarse de su control. Ante el rumbo tan peligroso que adquiere el día a día de este "hombre perfecto" sus amigos convencen a la diseñadora para que acuda a verlo y hable con él. Con un buen repertorio de preguntas, Ava se planta en su lujosa casa para escribir una nueva página en su relación.

'Seducción', 'Obsesión' y 'Confesión' son los tres libros que conforman la trilogía 'Mi hombre' escrita por jodi Ellen Malpas, una británica que comenzó a escribir por las noches y cuya primer obra se ha convertido en todo un éxito mundial.

Publicidad