Publicidad

CONCURSO INTERNACIONAL

Más de 200 profesionales participan en Italia en una competición por la mejor decoración de uñas

Más de 200 profesionales de todo el mundo compiten estos días en Italia por conseguir el premio a la mejor decoración de uñas. Se pueden ver dibujos que son auténticas obras de arte, adornados incluso con joyas y plumas.

Esteticistas de todo el mundo se han reunido en Roma para competir en un espectacular concurso de uñas. Y decimos 'espectacular' por el resultado.

'Maravillas de Asia' es el leit motiv elegido este año para adornar las uñas de las participantes. Desde geishas en kimonos hasta olas de tsunami, linternas chinas u orquídeas. Cualquiera de estos dibujos se pueden ver en las larguísimas uñas postizas que se encargar de embellecer las profesionales.

Con esmalte de uñas, pinturas, escarcha y equipos de alta tecnología para corte, secado y encalado, se trabaja sobre las mesas contra reloj porque el tiempo cuenta, y mucho.

El primer concurso mundial de uñas de este tipo tuvo lugar en Las Vegas en el año 2001, y desde entonces se ha convertido en cita obligada para cientos de profesionales del sector.
Entre las obras realizadas, vemos un Buda de oro artesanal en fondo negro con flores de cerezo, realizado con pintura, joyas y purpurina.

Han venido 220 profesionales de todo el mundo para competir en esta cita. Algunos de sus diseños son sorprendentes, auténticas obras de arte. Hay diseños incluso en tres dimensiones, con joyas y plumas.

El primer premio lo ganó una esteticista con una escena pirata: 'en busca de un tesoro enterrado', que incluye piratas, cadenas, anclas, perlas y hasta botellas de ron en las uñas.

Publicidad