Publicidad

ARTESANÍA ORIGINAL Y ALTERNATIVA

Exposición de objetos imposibles en Londres

Desde guitarras con seis mástiles hasta osos de ganchillo, pasando por gorilas gigantes o la moto más cara del mundo. Son algunos de los originales e impactantes objetos que podemos encontrar en una exposición en el Museo Victoria y Albert de Londres.

Realizada en aliso, arce y palo de rosa, una guitarra con seis mástiles y doce cuerdas del diseñador Gary Hutchins es uno de los objetos que sorprenden en la exposición que ha abierto sus puertas en la capital británica.

Un gorila gigante custodia la entrada a esta exposición de objetos raros en el museo Victoria y Albert de Londres. Mide tres metros y está realizada por perchas de alambre.

Un poco más adelante, la moto más cara en la historia del Reino Unido, con más de cien mil cristales de Swarovski.

Contemplando la escena, un oso muy peculiar que ha combinado dos artes en su elaboración: taxidermia y crochet. Es un oso realizado en ganchillo con ojos de cristal.

Otra obra de arte que requiere grandes dosis de paciencia es la talla del alfabeto en unas puntas de lápiz. Se realizó con una aguja de coser y una navaja, y es una buena muestra de cómo los objetos más comunes se pueden convertir en algo fascinante.

Siguiendo con el paseo por la exposición, encontramos un ataúd de león, producido en Ghana. Y una aterradora máscara de Nueva York tallada en madera y papel maché.

También un robot de madera con el puño cerrado y un brazo de pinza, una rana hecha con piezas de Lego y un par de zapatos ‘Armadillo’ del fallecido diseñador Alexander McQueen.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de enero del año que viene. Hay tiempo para disfrutar de sus objetos imposibles.

Publicidad