Publicidad

TODAS LAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN EL REINO UNIDO

Objetos imposibles en la Feria del Diseño de Londres

Lo último en el campo de la arquitectura, los muebles, la moda y hasta el transporte podemos encontrarlo en la Feria del Diseño que ha abierto sus puertas en Londres.

Objetos imposibles de todo tipo, clase y condición. Lo último en tecnología, lo más original, lo más sorprendente. Todo tiene cabida en la Feria del Diseño de Londres que ha abierto sus puertas.

Para empezar, nos sorprendemos con Mimosa, una mesa interactiva con paneles que despiden luz y que se mueven al ritmo de las manos que les acarician. Mimosa es una mesa estática sin ningún rendimiento adicional, pero otros muchos inventos sí lo tienen.

Por ejemplo, baldosas de un material que puede generar energía eléctrica. Pueden instalarse en estaciones de metro o de autobús, donde pisan cada día millones de personas.

Para los más comodones, un sillón-peonza que permite dar vueltas de hasta 360 grados y que está nominado en la categoría de muebles para el premio al mejor diseño.

Por último, una auténtica explosión de luz y color con una pintura virtual que se arroja sobre una pantalla, que a su vez va reflejando los colores. Un invento que está nominado en la categoría de inventos interactivos.

Publicidad