Publicidad

CHARLAMOS CON LA AUTORA EN EXCLUSIVA

Nuria Gago nos presenta 'Quiéreme Siempre': "El corazón se me disparó al recibir el Premio Azorín de Novela 2018"

Es actriz, escritora, madre perruna y todo lo que se proponga. Nuria Gago tiene tiempo para actuar frente a las cámaras, para escribir historias que calan hondo, para viajar en AVE a su tierra y estar con los suyos y, siempre que puede, lo hace todo acompañada por su más fiel compañera en este inolvidable viaje llamado vida, su perra Rita, quien ha presenciado hojas en blanco, capítulos de su libro finiquitados y hasta firmas en las casetas de la Feria del Libro de Madrid.

Su novela, 'Quiéreme Siempre', editada por Planeta, ya alcanza la cuarta edición. Sus páginas están cargadas de música, sentimiento y una historia que marca un antes y un después en sus lectores. Galardonada con el codiciado Premio Azorín de Novela, la propia autora nos ha confesado cómo se sintió al recibirlo: "El corazón se me disparó al recibirlo, mi abuela estaba allí conmigo"

Nuria Gago debutó en el mundo de la literatura en 2015 con su primera obra, 'Cuando volvamos a casa': "He descubierto mucha felicidad en el proceso de escritura", nos confiesa. Para cerrar este círculo de éxito, la propia Nuria nos ha confesado que llevar su obra a la pequeña o gran pantalla sería absolutamente "un sueño". Ella misma se propone como candidata para dar vida a Lu, su inquieta protagonista. Nadie mejor que ella, quien le ha dado vida a su día a día entre París y Barcelona. Y una confesión, muchos somos los que nos hemos leído la novela imaginándonos a Nuria Gago encarnando este precioso papel.

Acompañada por multitud de amigos y al son de 'Colectivo Panamera' en un entorno tan emblemático como 'El Imparcial', hemos charlado con la propia artista sobre sus inquietudes, sus manías a la hora de enfrentarse a las hojas en blanco, su etapa como actriz en 'Amar es para siempre', serie líder de las sobremesas de Antena 3 o el nuevo ministro de Cultura. No te pierdas la entrevista al completo, aquí.

Publicidad