Publicidad

GRABADAS EN 1972

Salen a la luz imágenes inéditas de Elvis Presley en su único concierto en Nueva York

Hace cuarenta años, Elvis Presley cantaba en el Madison Square Garden, de Nueva York. Ya habíamos visto imágenes de aquel concierto, pero ahora salen a la luz algunas inéditas. Es un recopilatorio que incluye secuencias hasta ahora desconocidas, como la rueda de prensa en la que anunció esa actuación, o grabaciones hechas por sus fans.

 

Nuevas instantáneas del 'Rey del Rock', Elvis Presley, durante una rueda de prensa antes de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York en 1972. Ya habíamos visto imágenes de aquellos conciertos, pero ahora salen a la luz algunas inéditas.

El material, grabado el 9 de junio de 1972, un día antes de su legendario concierto de cuatro días de duración en el Madison Garden Square de Nueva York, se añade a un CD y DVD que sale a la venta con motivo del 40 aniversario de estas actuaciones y que lleva por título "Prince From Another Planet".

En las imágenes inéditas se ve a Elvis bromeando con los periodistas a su llegada a la rueda de prensa, una de las últimas que iba a ofrecer antes de su muerte cinco años después.

El DVD también incluye escenas del concierto de Presley, el sábado 10 de junio de 1972 por la tarde en el Madison Square Garden, capturado por la cámara de un fan.

El legendario concierto de 1972 fue la primera vez y última vez que Elvis Presley actuaría en Nueva York.

Publicidad