Publicidad

MÓVILES TODOTERRENO

Nuevos teléfonos sumergibles con pantallas que no se rayan

Un móvil submarino aguanta incluso a un metro de profundidad durante media hora y los golpes y la arena tampoco terminan con él.

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más facil, pero los dispositivos de última generación suelen ser delicados. Una caida de un teléfono móvil puede ser fatal y esto le ha  ocurrido alguna vez a la mitad de los usuarios españoles.

Los españoles somo los europeos más descuidados con el móvil.Ocho de cada diez encuestados reconocen que en algún momento el teléfono se ha dañado. Por ejemplo, al terminar rodando por el suelo.

De todos los jóvenes, los franceses son los que peor vida dan a su terminal... Para evitar incidentes ,en el día a día, ya se fabricanteléfonos todoterreno. Pantallas de cristal que no se rayan y carcasas herméticas resistentes al agua.

Un modelo submarino aguanta incluso a un metro de profundidad durante media hora. Los golpes y la arena tampoco terminan con él. Los móviles de última generación vienen preparados para todo lo que les pueda caer encima.

Publicidad