50 AÑOS SIN MARYLIN

50 AÑOS SIN MARYLIN

Nuevos detalles de la vida de Marylin Monroe, 50 años después de su muerte

Medio siglo después de su fallecimiento, Marilyn Monroe engrandece su leyenda más allá de sus películas convertida en un icono estético de personalidad magnética cuyo espíritu se contonea aún por Hollywood gracias a su fervorosa legión de admiradores.

Este hombre es Bruno Bernard. Quizás no le suene pero fue él quien en 1946 saliendo del dentista se encontrara con ella, con Marilyn. Le dejo su tarjeta y le dijo: "Señorita, esto es puramente profesional me gustaría sacarle algunas fotos" Ella aceptó. Gracias a estas imagenes expuestas ya en una galería  de Chelsea, la rubia más famosa de Hollywood consiguió ser contratada por Ben Lyon, uno de los ejecutivos del estudio Twentieth Century Fox para trabajar como extra de cine.

Esta exposición Bajo el título "Marilyn: Intimate Exposures"  coincide con el 50 aniversario de la muerte del mito erótico,  la exposición cuenta con numerosas imagenes tomadas por "Bernard de Hollywood"

Además, el museo de Hollywood rinde durante estos días un gran homenaje a la actriz mostrando sus trajes y algunos objetos personales, por ejemplo este vestido negro que llevaba cuando animaba a las tropas estadounidenses en Corea. También se pueden ver las últimas imagenes de la actriz tomadas por George Barris.

Monroe habría cumplido 86 años de edad este 1 de junio si no fuera porque el 5 de agosto de 1962 moría a causa de una aparente sobredosis en su casa de Brentwood. A pesar de todo para muchos seguirá siendo lo que fue, una estrella de Hollywood.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.