Publicidad

MICHAEL JACKSON

Nuevos datos sobre la extraña muerte del rey del Pop

Una investigadora habla de posible suicidio tras haber encontrado 12 botellas de un fuerte analgésico en el cuarto de baño de la casa del rey de Michael Jackson

una investigadora forense aseguraba haber hallado en la casa de Jakson 12 botellas del poderoso anestésico propofol, el que Murray daba a Jackson para, según él, ayudarle a dormir.

El fiscal también culpa al médico por no llamar lo suficientemente rápido a la ambulancia, a pesar de haber hablado con 11 personas en las horas previas a la muerte.

La fiscalía ha presentado varias pruebas por su ineficacia en la reanimación del cantante y las contradicciones que cometió sobre los medicamentos que le administraba.

Esta semana incluso ha testificado el coreógrafo que preparaba a Michael para su inminente gira. Tampoco él ha respaldado la tesis de la defensa de Murray: la de que Jackson pudo haberse suicidado con el medicamento propofol.

Latoya Jackson, la hermana del artista fallecido, llegaba ayer a la última de las audiencias preliminares que empezaron esta semana en Los Ángeles para determinar si Murray debe ir a juicio por homicidio involuntario.

Publicidad