PRODUCCIÓN FUTURISTA

PRODUCCIÓN FUTURISTA

El nuevo videoclip de Lady Gaga y single 'Born this way'

Lo nuevo de Lady Gaga, "Born this way", ya tiene videoclip, una producción futurista en la que la diva se caracteriza de "Mother monster", una alienígena que a modo de reina de la colmena engendra y alumbra vástagos en cadena en un tiempo apocalíptico.

En la era de YouTube y en una época en la que cada lanzamiento de esta diva se convierte en noticia, Gaga ha colgado su nuevo clip en esta plataforma de vídeos como había anunciado hace unos días, un trabajo oscuro, surrealista, visceral y en el que -una vez más- no faltan los guiños a Madonna.

Dirigido por Nick Knight y Haus of Gaga, el vídeo, que dura más de siete minutos,  arranca con una larga introducción sostenida por el tema principal de la película de Alfred Hitchcok "Vértigo", de Bernard Herrmann, y con una narración en off de Lady Gaga, en la que desarrolla su personal cosmogonía apocalíptica.

El videoclip, en el que aparece caracterizada como una extraterrestre con extrañas prótesis óseas, sigue la estela de sus últimas apariciones públicas para presentar el single de su nuevo disco, "Born this way", que tras su estreno el pasado 11 de febrero y según anunciaba la semana pasada la propia artista, ya ha sido ya número 1 en 14 países.

El clip culmina con unos últimos planos de la autora de "Bad romance" luciendo un cabello rubio muy corto y con una malformación bucal conocida como diastema (separación entre los dientes, sobre todo los incisivos superiores), muy característicos de Madonna, con cuyo "Express yourself" ha sido comparado este tema desde su estreno.

El reto de esta producción consistirá en los próximos días en batir otra de sus creaciones, el videoclip de "Telephone", dirigido por Jonas Akerlund, que en apenas tres días recibió más de dieciséis millones de visitas en YouTube.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.