AMALUNA

AMALUNA

El nuevo espectáculo de El Circo del Sol es un tributo a la feminidad

El Circo del Sol vuelve a España. Esta vez llega con un nuevo espectáculo centrado en la mitología y representando un fuerte "tributo a la feminidad de la mujer".

El Circo del Sol vuelve a España con su nuevo espectáculo "Amaluna".

Antena 3 ha estado con uno de sus creadores, que lo define como un tributo a la feminidad. De hecho, el 70% del equipo son mujeres. 
"Amaluna" nos traslada a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos lunares.

Simbolísmos, números circenses y una cuidada puesta en escena con el sello inconfundible de El Circo del Sol.

Podremos ver valkirias luchando suspendidas en el aire, un carcelero haciendo malabares o una diosa representada con mil brazos.Todo desde la pista central de un circo.

El director creativo del espectáculo nos explica que el proceso para crear toda esta magia duró dos años. El espectáculo se mezcla con La Tempestad de Shakespeare o con la mitología girga.

A partir de mayo se podrá disfrutar en España del primer amor, de una espedición de aventureros o una reina suiza en "Amaluna".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.