UN SIGLO DESPUÉS DEL NAUFRAGIO

UN SIGLO DESPUÉS DEL NAUFRAGIO

Nuevas imágenes del Titanic

Casi un siglo después de su desaparición bajo las gélidas aguas, el Titanic sigue siendo noticia. Esta vez por las nuevas imágenes del barco captadas por una expedición.

Un equipo de científicos ha logrado captar nuevas y nítidas imágenes del Titanic en el fondo del mar. Con la ayuda de dos robots submarinos, la expedición logró tomar cientos de fotografías y rodar horas de vídeo del barco naufragado.

La expedición está utilizando tecnología de última generación en esta operación, que, sin embargo, no pretende recuperar objetos del barco.

En las imágenes captadas pueden verse con claridad las barandillas y el ancla del famoso crucero.

La expedición salió de Newfoundland hace unos días para llevar a cabo su tarea, pero ha tenido que regresar para evitar los efectos del huracán Danielle. Tiene previsto, no obstante, volver a salir en cuanto la meteorología lo permita para continuar con su labor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.