PERSONAS EXTRAÑAS QUE SON IDÉNTICAS

PERSONAS EXTRAÑAS QUE SON IDÉNTICAS

Fotografías de personas desconocidas entre si que parecen gemelos

El fotógrafo está fascinado por el fenómeno de los doppelgangers, personas muy parecidas que no tienen nada en común. Según él todo el mundo tiene un hermano gemelo aunque no lo conozca y así lo demuestra esta nueva colección de asombrosos parecidos razonables.

El fotógrafo Francois Brunelle
El fotógrafo Francois Brunelle | Agencias

El fotógrafo Francois Brunelle de Quebec está fascinado con los doppelgangers, personas parecidas que nada tienen en común, y quiere conseguir capturar 200 fotografías de falsos hermanos gemelos.

Hace un par de meses ya descubrimos la primera colección de imágenes de este proyecto titulado "No soy un doble" y ahora vuelve a la carga con una nueva selección de fotos en blanco y negro que no dejan de asombrarnos.

El proyecto empezó en Norte América cuando por casualidad fotografió a dos conocidos suyos que parecía que hubieran sido separados nada más nacer. Ahora está buscando parejas de todo el mundo que perfectamente podrían pasar por hermanos gemelos aunque no lo sean.

"No se trata de buscar a personas que se parezcan a famosos" ha dicho Brunelle, "Se trata de mostrar como dos personas, nada relacionadas entre ellas, incluso de paises diferentes tienen una apariencia física similar".

Al principio le era mucho más dificil encontrar los modelos para sus fotos, pero ahora que muchos medios se han hecho eco del proyecto, cada vez más personas contactan con Brunelle para aparecer en la colección.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.