GALERÍA DISCOVERY TIMES

GALERÍA DISCOVERY TIMES

Nueva Yok acoge una muestra que recrea obras de arte con figuras de Lego

Exhibiciones de esculturas con piezas de Lego se han hecho muchas pero Nueva York acoge por estos días la más grande. Detrás esta la mano del artista estadounidense Nathan Sawayan. Su creación favorita es un hombre que se abre el pecho. Pero en la muestra no faltan recreaciones de obras de arte. Tampoco figuras del pasado como Nefertiti ni otras más refrescantes.

El artista Nathan Sawaya ha presentado una exposición de esculturas hechas a base de las piezas de juguete 'Lego' en la Galería Discovery Times Square de Nueva York.
Usando miles de piezas, Sawaya se atreve con figuras complejas, entre ellas, una mujer nadando, un Tiranosaurius Rex o, incluso, una reproducción de la obra 'La noche estrellada' de Vincent van Gogh.

"Esta exposición es accesible porque involucra al niño que llevamos dentro iluminando otros conceptos más sofisticados", ha declarado el artista. Sawaya ha usado más de un millón y medio de piezas para dar vida a sus obras. Algunas de sus esculturas alcanzan los 10.000 y 20.000 dólares.La exposición podrá visitarse desde este mes de junio hasta enero del año que viene.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.