CUMPLE SU PROMESA

CUMPLE SU PROMESA

Alejandro Sanz se rapa al cero por "la Roja"

Tras la victoria de España en el Mundial, el cantante cumple su promesa y se rapa el pelo al cero.

Alejandro sanz cambia de look
Alejandro Sanz antes y después del corte de pelo | Celebrities

Las promesas están para cumplirlas y Alejandro Sanz no iba a ser menos. Cuando comenzó el Mundial de Suráfrica, el cantante prometió que se raparía el pelo al cero si España se hacía con la copa. Unos días después de la final, Alejandro Sanz ha sorprendido a sus fans con  esta fotografía. El cantante español ha dicho en  la red social:"lo prometido es deuda y España es campeona del Mundo".


En una de las imágenes colgadas en Twitter, se ve a Sanz sonriente y con el pelo rapado; y en otra aparecen los mechones ya en el suelo. Sin embargo, una fan le recrimina que ese corte no es al cero: "No intentes engañarnos,  tiene que quedar como el de Pepe Reina". A lo que él ha respondido de forma irónica que le crece muy rápido.

El intérprete de canciones como "Corazón partío" o "Cuando nadie me ve" comienza en agosto próximo una gira por Estados Unidos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.