Musical de 'Jesucristo Superstar'

Publicidad

ANTES, EN ABRIL, SE REPRESENTARÁ EN BARCELONA

Nueva cita para los amantes de los musicales: 'Jesucristo Superstar' llegará a Madrid en versión original en mayo

'Jesus Christ Superstar', la pionera ópera rock del compositor Andrew Lloyd Webber y con letra de Tim Rice, se interpretará en su formato original, en inglés con sobretítulos y contará con la interpretación del reconocido actor Ted Nelly como Jesucristo.

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía ofrecerá en Madrid la versión original del musical 'Jesus Christ Superstar', que llegará el próximo 2 de mayo, después de su éxito en el West End de Londres y en Broadway, y contará con la interpretación del reconocido actor Ted Nelly como Jesucristo. 'Jesus Christ Superstar', la pionera ópera rock del compositor Andrew Lloyd Webber y con letra de Tim Rice, se interpretará en su formato original, en inglés con sobretítulos y estará dirigida por Massimo Romeo Piparo.

Letsgo, productora de espectáculos como 'Dirty dancing', la saga de 'The Hole' y 'La familia Addams', será la encargada, en colaboración con Show Bees, de traer por primera vez esta producción a Madrid, que además se representará en el Teatro Tívoli de Barcelona a partir del 19 de abril.

'Jesus Christ Superstar' se inspira en la historia bíblica combinando en el espectáculo partes sinfónicas con blues, folk, pasajes del evangelio y sonidos electrónicos.

Publicidad