ANTES, EN ABRIL, SE REPRESENTARÁ EN BARCELONA

ANTES, EN ABRIL, SE REPRESENTARÁ EN BARCELONA

Nueva cita para los amantes de los musicales: 'Jesucristo Superstar' llegará a Madrid en versión original en mayo

'Jesus Christ Superstar', la pionera ópera rock del compositor Andrew Lloyd Webber y con letra de Tim Rice, se interpretará en su formato original, en inglés con sobretítulos y contará con la interpretación del reconocido actor Ted Nelly como Jesucristo.

Musical de 'Jesucristo Superstar'
Musical de 'Jesucristo Superstar' | Agencias

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía ofrecerá en Madrid la versión original del musical 'Jesus Christ Superstar', que llegará el próximo 2 de mayo, después de su éxito en el West End de Londres y en Broadway, y contará con la interpretación del reconocido actor Ted Nelly como Jesucristo. 'Jesus Christ Superstar', la pionera ópera rock del compositor Andrew Lloyd Webber y con letra de Tim Rice, se interpretará en su formato original, en inglés con sobretítulos y estará dirigida por Massimo Romeo Piparo.

Letsgo, productora de espectáculos como 'Dirty dancing', la saga de 'The Hole' y 'La familia Addams', será la encargada, en colaboración con Show Bees, de traer por primera vez esta producción a Madrid, que además se representará en el Teatro Tívoli de Barcelona a partir del 19 de abril.

'Jesus Christ Superstar' se inspira en la historia bíblica combinando en el espectáculo partes sinfónicas con blues, folk, pasajes del evangelio y sonidos electrónicos.

EFE | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 23:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.