PATRONA DE LA FUNDACIÓN LARA

PATRONA DE LA FUNDACIÓN LARA

Inauguran en Mairena de Alcor la biblioteca pública Consuelo García Píriz

Consuelo García Píriz, patrona de la Fundación Lara, ha sido la encargada de inaugurar la nueva biblioteca pública de la localidad sevillana de Mairena del Alcor. Le ha acompañado Nativel Preciado, Premio de Novela Fernando Lara 2014.

La localidad sevillana de Mairena del Alcor cuenta desde hoy con una nueva biblioteca pública cuyos principales beneficiarios son los niños. La biblioteca llevará por nombre Consuelo García Píriz, patrona de la Fundación Lara.

Ella ha inaugurado esta mañana el centro y ha destapado junto a uno de sus nietos una placa como reconocimento a la enorme labor de mecenazgo de la familia Lara-García a la hora de promocionar la educación y la cultura en la localidad.

Junto a la esposa del Presidente del Grupo Planeta y del Grupo Atresmedia estaba el equipo de gobierno municipal y la escritora y periodista Nativel Preciado, Premio de Novela Fernando Lara 2014. Consuelo García Píriz ha destacado que la cultura es el mejor legado que se puede dejar a las nuevas generaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.