Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON MALA JUNTERA

"Una canción debe ser lo que representa en el momento en el que se hace"

Los cuatro chicos de Mala Juntera, Acción Sánchez, Zatu, Capaz y Hazhe, han estado en los videoencuentros de Antena 3. Han presentado su nuevo y primer disco juntos, 'Cracks', aunque dejan en el aire que puede que no sea el último. El álbum cuenta con veinte temas pero grabaron más de treinta. Reconocen no tener un tema preferido y dicen que juntarse ha sido toda una experiencia y lo han pasado fenomenal.

Videoencuentro con Mala Juntera

de 4

antena3.com Videoencuentro con Mala Juntera 1/4
  • Videoencuentro con Mala Juntera 1/4
    antena3.com Videoencuentro con Mala Juntera 1/4
  • Videoencuentro con Mala Juntera 2/4
    antena3.com Videoencuentro con Mala Juntera 2/4
  • Videoencuentro Mala Juntera 3/4
    antena3.com Videoencuentro Mala Juntera 3/4
  • Videoencuentro con Mala Juntera 4/4
    antena3.com Videoencuentro con Mala Juntera 4/4

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2013 a las 19:29 horas

El disco es un homenaje al rap de toda la vida. Tiene guiños musicales y líricos a los raperos que nos les han influenciado. "Conserva la esencia de antes pero hecho hoy en día", explican.

Presentaron la semana pasada su primer videoclip, Flava, por el inglés 'flavour', sabor. Consideran que es la frescura del momento de la época, un guiño al pasado.

'Tú eres para mí', el segundo videoclip, habla de los primeros amores que te rompen el corazón. "No es una historia en concreto con una chica", explica Zatu, "el disco busca que te haga sonreir al pensar 'cómo este tío ha dicho eso, de tal forma, que es lo que yo pensaba'".

La gira comienzará el próximo 13 de abril en Granada. "La primera cita que tenemos con el público para vernos la cara con ellos y ver la respuesta", explicaba Hazhe.

Con humor y sin perder la gracia, con el toque vacilón que les caracteriza, explicaban que Mala Juntera fue la primera opción que se les ocuirrió para el nombre del grupo. A partir de ahí, el logo de la 'M' y la 'J', como la de los Yankees.

Han grabado 32 canciones pero el disco cuenta con 20 temas. Reconocen no tener un tema preferido en el disco, les gustan todas ellas.

Mala Juntera, dicen, ofrece una novedad, es muy enérgico y el disco está muy cuidado. Consideran alimentarse de hacer música y creen que el proyecto es muy bonito.

En seis 'junteras', unos veinte días, han grabado el disco. "Una canción debe ser lo que representa el momento en que se hace".

Compartir en:
PUBLICIDAD