ARNEDO | LA RIOJA

ARNEDO | LA RIOJA

El novillero gaditano Galván sufre una fuerte conmoción tras una cornada

David Galván ha sido corneado en el escroto por el tercer toro en la plaza de toros de Arnedo, La Rioja y aunque su estado no es grave, ha sido trasladado al hospital Fundación Calahorra.

El novillero gaditano David Galván ha sido corneado en el escroto por el tercer toro, primero de su lote, de la segunda novillada de las fiestas patronales de Arnedo (La Rioja) y, aunque su estado no es grave, ha sido trasladado al hospital Fundación Calahorra.

Según señala el parte médico de la enfermería de la plaza de Arnedo, el novillero ha sufrido una "fuerte conmoción" y presenta traumatismo craneal, pero no ha perdido el conocimiento.

La herida en el escroto, donde ha recibido la cornada, ha sido suturada, y también ha sufrido un varetazo en la zona del abductor del muslo derecho y en la perineal, añade el parte médico.

Tras ser atendido en la enfermería de la plaza de Arnedo, el novillero, de 19 años y natural de San Fernando (Cádiz), ha sido trasladado al hospital Fundación Calahorra. La novillera Conchi Ríos, quien ha cortado dos orejas en su faena anterior, ha sido la encargada de matar al toro que empitonó a Galán.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.