Publicidad

AZAFATAS DE UNA LÍNEA AÉREA FILIPINA

Normas de seguridad a ritmo de Lady Gaga

¿Cuántas veces ha atendido usted a las explicaciones de seguridad en un avión? Probablemente, pocas. Las azafatas de una línea aérea filipina, CEBU, han decidido arreglar esa falta de interés.

Las azafatas de CEBU, una línea aérea filipina, han decidido tratar de despertar el interés de los viajeros a la hora de explicar sus normas de seguridad. Lo han hecho a ritmo de Lady Gaga y con una coreografía que les permite bailar y hacer su trabajo al mismo tiempo.

Las explicaciones de seguridad en un vuelo no son precisamente las más atendidas por el público. Las azafatas comienzan a explicar sus normas, y la gran mayoría del público aprovecha para leer el periódico o dormir una siestecita.

En la línea aérea CEBU, en Filipinas, los miembros de la tripulación han decidido tomar la iniciativa y tratar de despertar el interés de los viajeros para algo tan importante como las normas de seguridad en un avión.

¿Y cómo lo han hecho? Pues con música...y con imaginación. Al ritmo de Lady Gaga y con una coreografía que les permite bailar y dar, al mismo tiempo, sus explicaciones, las azafatas cumplen con su trabajo y los viajeros prestan, sin ninguna duda, mucha más atención.

Publicidad