TRIUNFÓ COMO PIN UP GIRL

TRIUNFÓ COMO PIN UP GIRL

Norma Jeane antes de convertirse en Marilyn

Antes de convertirse en la mayor estrella de cine de su tiempo y de cambiar su nombre por el de Marilyn Monroe, Norma Jeane triunfaba en los años 40 como pin up girl trabajando para la Blue Book Modelling Agency. Fue entonces cuando el fotógrafo Earl Moran consiguió capturar algunas de las imágenes más sensuales de la tentación rubia.

Earl Moran junto a Marilyn
Earl Moran junto a Marilyn | Earl Moran

Norma Jeane se casó por primera vez pronto cuando todavía era una adolescente en 1942,  poco tiempo después ya empezó a trabajar como modelo, cuando apenas tenía 18 años.

Pronto fue contratada por la Blue Book Model Agency que le sugirió que se tiñera el pelo de rubio. Norma se convertiría en una de las modelos más famosas de la agencia apareciendo en una docena de portadas de revistas.

Fue durante esa época cuando trabajo con el fotógrafo e ilustrador Earl Moran, cobrando 10 dolares por cada hora de sesión. Earl consiguió algunas de las imágenes más sensuales y sugerentes de Marilyn Monroe.

De hecho a raiz de su exitoso trabajo como modelo, en 1946 fue llamada por la 20th Century Fox y se cambió el nombre artístico por el de Marilyn Monroe, era el nacimiento de una de las estrellas más grandes de la historia del cine.

Ahora la Grapefruit Moon Gallery ha recopilado algunas de las mejores fotografías de Norma Jeane capturadas por el objetivo de Earl Moran.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.