EL SEGUNDO JUNTO A SU BANDA HIGH FLYING BIRDS

EL SEGUNDO JUNTO A SU BANDA HIGH FLYING BIRDS

Noel Gallagher ofrecerá dos conciertos en España para presentar 'Chasing yesterday'

El 8 de abril Noel Gallagher dará un concierto en la sala La Riviera de Madrid, y un día después en el Sant Jordi Club, de Barcelona. Estas serán las únicas dos actuaciones del cantante en España para presentar su disco 'Chasing yesterday'.

Noel Gallagher conquistó al público con temas de su antigua banda Oasis
Noel Gallagher conquistó al público con temas de su antigua banda Oasis | EFE

Noel Gallagher ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de abril para presentar su disco 'Chasing yesterday', el segundo junto a su banda High Flying Birds y tras su salida de la banda señera del brit-pop Oasis.

La promotora encargada de estos conciertos ha anunciado que tendrán lugar el 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid y un día después, el 9, en el Sant Jordi Club, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona.

El mayor de los dos famosos hermanos Gallagher fue uno de los protagonistas del cartel del último Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en julio. Allí presentó este álbum que fue número 1 en Reino Unido y que, más aún, logró en ese país el mejor registro de ventas de un disco en su primera semana en el mercado en 2015.

'Chasing yesterday' sucede a "Noel Gallagher's Hight Flying Birds", debut lejos de Oasis publicado en 2011, año en el que ofreció su último concierto en Madrid, precisamente para presentar en vivo aquel álbum.

La venta general de entradas para este concierto se abrirá el jueves a las 10 horas en los canales oficiales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.