Publicidad

GALARDONES ALTERNATIVOS

Los 'Ig Nobel', reconocimiento a los estudios científicos... especiales

Los antiguos ganadores del Premio Nobel real son los encargados de entregar estos premios alternativos. Entre los premiados se encuentra el alcalde Lituano que le declaró la guerra a los 'coches mal aparcados'.

¡Los tanques a la calle! Debió pensar el alcalde lituano harto de encontrarse un coche de lujo mal aparcado. Así que sin dudarlo dos veces, decidió sacar un tanque blindado y acabar con el problema...eso sí a su manera. Pero no debió ser tan mala idea cuando le ha llevado a ganar el 'Ig Nobel' de la Paz.

Otro gran hallazgo para la humanidad, es el decubrimiento de un científico de la universidad de Toronto que pensó que llevar casco, realmente, podría ser peligroso, sobre todo si el casco te cae en cara y no te deja conducir. Lo que aún no sabemos es que tipo de casco usaba este señor.

'Ig Nobel' de medicina 2007 para un joven que se traga una espada como por arte de magia. Todavía se desconocen los efectos secundarios de la degustacion pero la gran revelación, ya está premiada.

También hizo historia el científico que respondió a la difícil pregunta de por qué la tostada siempre cae al suelo por el lado pegajoso de la mantequilla. Investigó durante muchos años en su cocina pero valió la pena, fue 'Ig Nobel' de física.

Y siguiendo con la cocina, para los que siempre tienen  apetito, un cuenco sin fondo, algo así como una fuente de sopa permanente, de gran utilidad para los más comilones. Su creador se llevó el 'Ig Nobel' de nutricion

Y el gran descubrimiento, digno de una mente superior, el 'Ig Nobel' de economía que descubrió la mejor fórmula para combatir los impuestos...Para este 'prodigio' morirse es la mejor fórmula para combatir los impuestos, una fórmula,claro , que no a todo el mundo convence.

Publicidad