FALLAS INFANTILES

FALLAS INFANTILES

Los niños disfrutan su día en las fallas de Valencia

En las Fallas de Valencia, este miércoles es el día de los niños. Una jornada en la que los pequeños han disfrutado con su último día de colegio.

Los niños han visto como ardían los ninots que habían hecho en la escuela. Y luego, ya por la tarde, cómo se instalaban las fallas infantiles de los distintos barrios. Un día de fuego, pólvora, música y mucha diversión a pequeña escala.

Han acudido a las plazas para disfrutar de las fallas donde los protagonistas son los niños. Han quemado las que han hecho en el colegio y ya sin clases a esa hora, ven cómo poco a poco los artistas van plantando sus fallas, las infantiles, que deberán estar terminadas a las ocho de la mañana.

Una de ellas, Na Jordana de la sección especial, se ha llevado el ninot indultat, el que se librará del fuego por votación popular.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.