Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SE HAN VENDIDO MÁS DE 6 MILLONES DE EJEMPLARES

Un niño cuenta sus horas entre la vida y la muerte en el libro 'El cielo es real'

'El cielo es real' se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial. Es un libro escrito por un niño que tenía cuatro años cuando estuvo entre la vida y la muerte y asegura que pudo ver el cielo.

  • 'El cielo es real'
  • 'El cielo es real' se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial. Es un libro escrito por un niño que tenía cuatro años cuando estuvo entre la vida y la muerte y asegura que pudo ver el cielo.
  • El cielo es real, Colton, cielo, libro, grupo Planeta,
  • cielo-real
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 09:26 horas

Colton es un niño estadounidense que tenía cuatro años cuando fue operado de urgencia y durante unas horas estuvo entre la vida y la muerte.

Seguro que te interesa...

El pequeño asegura que pudo ver el cielo. Esa experiencia se ha plasmado en un libro del que se han vendido ya seis millones de ejemplares en todo el mundo y se ha convertido en un fenómeno editorial.

Ahora, ese libro, 'El cielo es real', llega a España de la mano de la editorial Zenith del grupo Planeta.

Estos días se está repartiendo por muchas calles de nuestro país el primer capítulo: una historia de esperanza que ha conmovido a millones de personas.

Compartir en:
  • Foto de Alex1974

    #2 Alex1974 Estoy de acuerdo con lo que dice la Biblia , jejeje,es mejor confiar en Dios antes que en los hombres. No te preocupes por lo que piensen las personas de ti,más bien, preocúpate por lo que estará pensando Dios de ti.

    08/06/2012 a las 17:01
  • Foto de bocacaracol

    #1 bocacaracol Esta empieza a ser una buena maniobra para afrontar la crisis. Volver a aquella idea medieval de que si la vida en la tierra es una mierda, después vendrá el lindo cielo. Como no podía ser de otro modo la idea nace en el país más fundamentalista cristiano para traerlo ahora al más fundamentalista católico lamedor del Opus. En poco tiempo se venderán látigos y cilicios para castigar la perniciosa carne.

    07/06/2012 a las 13:32