MEMORIAS | 'LOS HEMINGWAY, UNA FAMILIA SINGULAR'

MEMORIAS | 'LOS HEMINGWAY, UNA FAMILIA SINGULAR'

El nieto de Hemingway analiza a su familia, marcada por la genialidad y la tragedia

John Hemingway es escritor, periodista y traductor y carga con el peso del apellido de una familia marcada por la genialidad pero también por el tormento: depresión, esquizofrenia, alcoholismo, suicidio, traumas. El libro de memorias analiza las tres generaciones.

'Los Hemingway, una familia singular'
El nieto del premio nobel analiza a su familia en un libro de memorias. | Planeta

La complicada relación del escritor -nieto de Hemingway- con su padre que era maníaco-depresivo y aficionado a a travestirse y llegó a cambiarse de sexo fue uno de los aspectos del caos familiar que le afectó desde niño. Por este comportamiento, John Hemingway culparía a su padre del suicidio de su abuelo, el escritor y premio Nobel. Superado el trauma infantil, ya de adulto el nieto de Hemingway decide analizar el genio, la locura y el drama de su familia.

Estas memorias permiten al lector observar desde otra perspectiva la obra del icono literario Ernest Hemingway y como las sombras de su vida aún afectan a sus descendientes.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.