Publicidad

FENÓMENO LITERARIO EN INTERNET

Nick Spalding se ríe de las citas de pareja desastrosas en 'Pim, pam, pum, amor'

Una parodia romántica para todos aquellos que han perdido la esperanza de encontrar a su media naranja. Eso es lo que propone el escritor Nick Spalding en su novela 'Pim,pam,pum, amor', un fenómeno literario que acumula más de 370.000 copias vendidas.

¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti? ¿Y si aún así ésta accede a tener una cita contigo? Éstas y otras situaciones surrealistas son las que viven los protagonistas de esta historia.

Portada de 'Pim,pam,pum, amor'.

Jamie Newman y Laura McIntyre, un par de jóvenes que han perdido toda la esperanza en encontrar el amor. Ambos jóvenes cuentan con un currículum sentimental desastroso basado en citas que nunca salen bien con estrafalarios personajes que les han hecho dejar de creer en el amor.

El autor explica en el libro que la idea de embarcarse en esta publicación surgió después de que una novia le propusiera escribir un libro sobre citas desastrosas. Tras varias conversaciones con sus amigos reunió suficiente información para publicar un libro. El autor concluyó que  encontrar el amor de tu vida entraña más dificultades de las que uno hubiera imaginado.

"A raiz de las historias que he escuchado en los últimos meses, sinceramente, parece un milagro que una relación de pareja pueda arrancar si quiera", asegura Spalding.
Nick Spalding es un escritor que ha estado vinculado toda la vida a la industria de la comunicación, principalmente en medios y marketing.

El autor se autodefine como un tipo que se acerca a los cuarenta con el típico pavor de quien es conducido a la horca, sufre episodios ocasionales de insomnio y sigue pensando que Batman mola.

Publicidad