Neox y Nova

Neox y Nova

Neox y Nova superan la barrera del 5 %

El pasado viernes marcaron su récord, un 5,32% y ayer miércoles registraron un 5,17%

 

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva, ahora en Neox | Antena 3

Los nuevos canales digitales del Grupo Antena 3 consolidan su posición entre la audiencia. Tanto es así que, en menos de una semana, Neox y Nova han logrado superar en dos ocasiones, la barrera del 5% de cuota de pantalla: el pasado viernes, 9 de julio, con su récord histórico, un 5,32%, y ayer miércoles, con un 5,17%.

La audiencia conseguida ayer de forma conjunta por los nuevos canales del Grupo Antena 3 se sitúa por encima incluso de los datos de La 2 (5,1%), una ventaja que se amplía en el global del mes: Neox y Nova logran un 4,13% en julio, frente al 3,1% que registra La 2 o el 3,09% de los nuevos canales de Telecinco, La 7.

En cuanto al Target Comercial, Neox lidera de forma absoluta, con un 3,10%, en lo que llevamos de mes. El récord histórico en este apreciado segmento de la audiencia se sitúa en un 4,8%, conseguido por Neox el pasado viernes, 2 de julio.

Las series de Antena 3, valor al alza también en Neox y Nova

De los datos conseguidos por Neox y Nova, cabe destacar el buen funcionamiento de las ofertas de ficción, tanto nacionales como extranjeras. Y, entre ellas, destaca de manera sobresaliente “Aquí no hay quien viva”, que ayer miércoles superó en late night el 8% de cuota (453.000 espectadores), con el capítulo “Érase unos nuevos inquilinos”. Este resultado llevó a Neox a liderar el late night (5,84%), y “Los Simpson” (2,48% y 338.000) y Cine Neox, “Buscando a Eva” (2,18% y 315.000) hicieron lo propio en el prime time, donde Neox lideró con un 2,71%.

Por su parte, Nova anotó con “Farmacia de Guardia” registros del 13,6%, mientras que “Pasión de Gavilanes” fue la telenovela de mayor audiencia en la tarde con un 4,12% y 523.000 espectadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.