ÉXITO DE PASIÓN DE GAVILANES

ÉXITO DE PASIÓN DE GAVILANES

Neox y Nova baten su récord superando el 4% de audiencia

Este jueves, 6 de mayo, Neox y Nova pulverizaron sus marcar históricas hasta superar, por primera vez, los 4 puntos de audiencia conjuntamente. La telenovela Pasión de Gavilanes vuelve a arrasar entre la audiencia.
Pasión de Gavilanes triunfa en Nova
Pasión de Gavilanes triunfa en Nova |

Así, tanto Neox como Nova alcanzaron sus máximos resultados de audiencia, con una cuota del 2,40% y del 1,64%, respectivamente. Este dato llevó a los nuevos canales del Grupo Antena 3 a duplicar prácticamente el resultado obtenido por la oferta de nuevos canales de Telecinco, un 2,25%, conseguido por La Siete (1,02%) y FDF (1,23%).

Liderazgo absoluto del target comercial

Además, Neox, con un 3,13%, y Nova, con un 2,18%, lograron el liderazgo absoluto del target comercial, con un 5,31% de cuota.

Entre los contenidos que contribuyeron al máximo histórico logrado por Neox y Nova ayer, destaca el buen funcionamiento de las emisiones del late night de Neox (4,92%), líder con Aquí no hay quien viva (5,15%), Se estrena: que se mueran los feos (4,60%) y Bicho malo Nunca muere (4,51%), así como la sobremesa de Nova, que experimenta ascensos gracias a Destilando amor (1,66% y 2,08%) y la telenovela original Pasión de Gavilanes (3,10%).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.