Récord de audiencia de Nova y Neox

Publicidad

LAS NUEVAS CADENAS DEL GRUPO ANTENA3

Neox y Nova baten su récord histórico

Antena Neox y Antena Nova han logrado superar, en menos de una semana, en cuatro ocasiones la barrera del 5% de cuota de pantalla

Los nuevos canales digitales del Grupo Antena 3 siguen sin alcanzar su techo. Ayer viernes, Neox y Nova lograron su récord histórico al sumar conjuntamente un 5,8% de cuota de pantalla. Hasta la fecha, Neox y Nova tenían su dato más alto en un 5,3, conseguido el pasado viernes, con lo que ambos canales han logrado sumar un 0,5 puntos más.

Este resultado llevó asimismo a Neox a marcar el mayor dato de su historia, un 3,8%, a batir también su récord en target comercial con un  7,5% de share y a superar por cuarta vez a La 2.

Con el récord histórico conseguido por Neox y Nova son ya cuatro veces, en sólo una semana, las que las nuevas cadenas digitales consiguen superar la barrera del 5%: el pasado viernes, 9 de julio (5,32%), el miércoles, 14 de julio (5,17%),  el jueves 15 (5,12%) y ayer viernes (5,8%).

Luna Nueva arrasa en Neox

Al récord histórico conseguido por Neox y Nova contribuyó de manera significativa la emisión de “Luna Nueva”, segundo título de la saga Crepúsculo, que arrasó en su pase en la cadena con 6,4%% de share y 660.000 espectadores, la película con mayor cuota de pantalla de Neox en su historia.  Los datos de la película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llevaron asimismo a Neox a liderar cómodamente el prime time, con un 4,9%, frente al 3,4% conseguido por Clan y el 1,8% de Disney Channel.

 

Publicidad