Flamenco

Flamenco

El Negri: "He estado varias veces en Cuba y es como si estuviera en Cadiz"

El Negri incluye en su nueva obra el sonido más íntimo de la Habana.

El gaditano ha rescatado las habaneras más ancestrales y las ha fusionado con sus raíces del cante jondo. Así suena "Habaneras flamencas" el nuevo trabajo de el Negri, donde el cantaor fusiona dos culturas muy familiares para él.

El artista asegura estar muy satisfecho con Cuba, con su cultura y con el ambiente, que según el Negri se asemeja al de su tierra, Cádiz.

Atrás queda el Enrique Heredia de la Barbería del Sur. El primer grupo referente del nuevo flamenco español: 10 discos y una etapa que el negri recuerda con mucho cariño

Y ahora el cante llega a muchos públicos. El Negri se ha rodeado de leyendas musicales como el mítico Jerry Gonzalez, o el guitarrista de Gloria Stefan, René Toledo. Juntos fusionan el sonido más íntimo de La Habana con el nuevo flamenco. Un idilio que pese a la distancia parece encajar a la perfeccion.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.