Publicidad

LAS CAPAS Y LOS ENMASCARADOS ESTÁN DE MODA

El negocio de los 'Superhéroes'

El "capitán América" ha triunfado ya en las taquillas de EEUU y es un ejemplo más de que el cine de Superhéroes es un filón más que recurrente en Hollywood. En breve llegarán nuevas entregas de Spiderman o Superman que tomarán el relevo a "Thor" o a los "X-Men".

En la meca el cine saben que la suma de super poderes más cómic más renovados efectos especiales y nostalgia suelen dar buenos resultados en caja. De ahí que el "Capitán América" venga con intención de quedarse. Tras una antigua serie y una primera versión cinematográfica fallida es el último superheróe que asalta nuestras pantallas con la misión de hacer taquilla.

Una misión que comparte con "Thor", el guardian espacial "Linterna verde" o los ya conocidos "X-men" que han levantado la recaudación en las salas.

Otros, como "Superman" renancen de sus cenizas. Tras la fallida producción de hace cinco años Zack snyder rueda una nueva película con Henry Cavill como protagonista.

También hay fotos del rodaje de "Batman" con Anne Hanne hathaway convertida en Catwoman.  Las capas y los trajes ajustados casi siempre triunfan.

Publicidad