NATIONAL GEOGRAPHIC | LAS MEJORES FOTOS DEL 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC | LAS MEJORES FOTOS DEL 2013

National Geographic anuncia los ganadores de su prestigioso concurso anual de fotografía

La prestigiosa revista National Geographic ha anunciado los ganadores de su concurso de fotografía en 2013. El fotógrafo de Seattle Paul Souders se llevó a casa el gran premio de 10.000 dolares por su imagen de un oso polar nadando bajo el hielo en la bahía de Hudson.

El oso en el hielo
El oso en el hielo | Paul Souders

La fotografía a la que Souders llamo 'Ice Bear' fue tomada en la inmensa bahía de Hudson en el norte de Canada que suele estar congelada gran parte del año. Un oso polar se baña bajo la capa de hielo mientras al fondo se ve brillar el sol en esta foto que ganó la categoría de naturaleza y el gran premio.

La fotografía ganadora en la categoría de gente es una foto scada por Cecile Baudier en la pequeña localidad de Fyn, Dinamarca. Dos gemelos de quince años, Nils y Emil, juntos en blanco y negro en la parte de atras de un coche.

Por último la ganadora en la categoría de lugares es la espectacular imagen de Yuanyang en China. El amanecer empieza a despertar en medio de las brumas mientras un niño camina con su cesta. Adam Tan realizó más fotos espectaculares del amanecer en esa pequeña ciudad China.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.