La dieta de Naomi

Publicidad

Se alimenta de sirope

Naomi Campbell y su extraña dieta

Paparazzi

Aunque Naomi Campbell ha tenido una excepcional suerte con sus genes, el esfuerzo que hace la modelo por mantener su figura no es nada desdeñable. Aparte de someterse a una estricta dieta de desintoxicación tres veces al año, la modelo ha reconocido que lleva un estricto régimen de ejercicio y confía en su novio para que no le deje comer según qué cosas.

Según ha explicado Naomi en el programa de Oprah Winfrey, la dieta de desintoxicación consiste en alimentarse, durante todo el tiempo que aguante, a base de un cóctel de sirope de arce, zumo de limón y pimienta de cayena.

"Intento hacerlo tres veces al año... la vez que más he durado ha sido durante dieciocho días. Empecé este domingo. Está bien para limpiar tu cuerpo de vez en cuando", declaró la top model.

Además de mantener su organismo libre de toxinas, su novio -el millonario ruso Vladislav Doronin- se mantiene muy atento para que Naomi siga un régimen de ejercicio que la mantenga en forma, tanto que ella le llama su "gurú de la forma física" y reconoce que le encanta "saltar a la comba".

Pero para mantener su figura no basta sólo con el deporte y la dieta tres veces al año, la modelo sabe que tampoco puede pasarse con los caprichos, algo en lo que también le ayuda Vladimir: "Si hay pan en la mesa, él está en plan: 'No comas pan'".

Publicidad